Comentarios de RIOENRED

Muro de comentarios (238 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

A las 10:41am del marzo 8, 2014, Eduardo Medina dijo...

Gracias por tu comentario Fabián Costales y bienvenido a este red de los riobambeños de corazón, veo además que eres de mi misma promoción del Maldonado pues entonces tenemos varias cosas en común y mucho  que recordar de aquellos alegres y despreocupados tiempos del Colegio mas lindo del mundo. Me alegro que te haya gustado mi relato sobre nuestro héroe Fernando Daquilema, personaje que la "Historia Oficial" pretende ignorar. 

A las 9:03pm del marzo 4, 2014, Fabian Marcelo Costales González dijo...

Muy interesante es la historia de nuestros antepasados, considero que la muerte de Fernando Daquilema fue el inicio para fortalecer la lucha y poner un alto a la esclavitud en el ecuador, los ecuatorianos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta tierra que guarda epicas historias de lucha por la liberacion e independencia, es por ello que debemos impulsar la fecha de la muerte de Daquilema como un verdadero referente de la valentia y orgullo nacional .."VIVA DAQUILEMA, VIVA LA RAZA PURUHA, VIVA LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS"

A las 4:27pm del junio 12, 2013, mario fernando moreno alarcón dijo...

HOLA...! ACABO DE PONER  ESTA CANCIÓN soundcloud.com/marioffok/cabecita-loca , MI NOMBRE ARTÍSTICO ES "MORENO". ESPERO LO DIFUNDAN EN CUALQUIERA DE SUS PROGRAMAS ON LINE. SE AGRADECE

A las 11:40pm del noviembre 24, 2012, Paola Arévalo dijo...

Escuchen: http://youtu.be/ZH_yxRWtd5k

Se la recomiendo... Talento Riobambeño.

A las 7:35am del noviembre 24, 2012, Bolivar Burbano dijo...

Este próximo miércoles 28 de Noviembre a partir de las 19H00, en la cabaña de la Quinta Macají en un Megaevento artístico y musical se elegirá a la RENIA DE LA FADE 2012, DELA ESPOCH, te esperamos

A las 6:09pm del octubre 2, 2012, Pablo Hernan Chiquiza Lliquin dijo...

Es una pena que se haya ido Oscar Pacheco, él habla de falta de apoyo de la dirigencia y creo que también falta de apoyo de la hinchada, pero no de toda desde luego ya que me ha sido grato ver ya no los 2000 hinchas que acostumbraban ir sino ya sobre los 5000 si no más, pero me  resultó triste  en el último partido que unos hinchas incluso antes de comenzar el partido ya estaban con el vaso de cerveza en la mano, y cuando el Quito anotó el segundo gol la barra dejó de alentar y empezaron los improperios a los jugadores, amparados en el licor unos y otros sin él, salian de la gradas los gritos en contra de los jugadores  y  el técnico, salen a relucir el racismo y la intoleracia pasando por la ignorancia, los jugadores creo que estan bajo mucha presión, cuando a nivel nacional al Olmedo  ya lo veian en la "B" los resultados se han dado en esta segunda etapa y eso nos ha llenado de esperanza de que eso no suceda, me da pena porque desde que tengo uso de razón siempre ha sido lo mismo, no pasan ni 10 minutos de juego y alguno de los jugadores  hace algún mal pase empiezan los gritos, y creo que eso si afecta al rendimeinto de los jugadores, me da pena decirlo pero creo que el Olmedo tiene la peor hinchada del Ecuador, no solo es cantidad si  calidad, hubiera sido bueno que en vez de lanzar improperios los gritos sean de aliento y cuando dejen el campo de juego hubieran  aplausos aunque pierda, cosa que  en el último partido eso no sucedió. Y ahora que viene, un duro partido con el Macará, que en si es un partido diferente, espero que gane y si no pues igual seguiré apoyando al Olmedo, se necesita una nueva visión del hincha una visión basada en el respeto, la tolerancia, la comprensión y sobre todo en el apoyo, apoyo bajo cualquier circunstancia en cualquier momento y dejar de lado de lanzar gritos que socaban el rendimiento y la tranquilidad del equipo. Olmedo espero no verte en la "B" pero si es asi igual te seguiré apoyando y de mi boca saldrán solo palabras de aliento. Es prefrible 1000 gritando positivamente que 5000 en silencio o lo que es peor gritando estupideses.

A las 10:02am del febrero 28, 2012, JOSE FELIX PAGUAY GUACHO dijo...

A las 9:59am del febrero 28, 2012, JOSE FELIX PAGUAY GUACHO dijo...

Bien por el deporte en Rio, ayer STAR campeón en Baloncesto de la 2da categoria, Felicitaciones muchacho s sigan asi

A las 9:36pm del enero 8, 2012, marco antonio guerrero inca dijo...

Hola amigos de rio en red un gusto compartir este espacio para pedirles a las estudiantes y Ex eetudiantes de la escuela Magdalena Dávalos a compartir las festividades de nuestra institución en el mes de marzo para lo cual estamos realizando diferentes actividades para los cual deseamos la participación de padres de familia, ex estudiantes, ex maestras ya que nuestra institución es una de las pioneras en educación ya que se trata de una de las primeras instituciones de educación en servicio de la mujer chimboracense, por tal motivo amigos de rio en red me gustaria que difundan nuestras festividades  con toda la colectividad que dia a día disfrutamos de este espacio de comunicación

  bye cuidensen mucho

A las 5:42pm del junio 22, 2011, Oswaldo González Velázquez dijo...

Con respeto y admiracion  para todas las personas en especial para Ivan Bonifaz quien con mucha acierto y pensando en todos sus paisanos tenemos con mucho orgullo este portal RIOEN RED en donde podemos compartir como buenos riobambeños las buenas, las malas y la comunicacion entre si.

FELICITACIONES A TODOS LOS SRS. QUE HACEN RIOENRED

 

saludos

Oswaldo G.

 

A las 1:42pm del mayo 9, 2011, RIOENRED dijo...

Un cálido sol estival cae sobre Quito, me recuerda aquellas tardes de verano en mi querida Riobamba. Salí hace 30 años de mi ciudad y ha veces me invade la nostalgia por mi patria chica.

 

Esas perezosas tardes de verano en que parecía que las horas pasaran mas lentamente, mas aun si estábamos de vacaciones. El sol abrigaba la ciudad, el viento levantaba nubes de polvo de las calles aun no pavimentadas. Una calma chicha inundaba la urbe, un ambiente plácido invitaba a tomar una taza de café negro acompañado de unas palanquetas de la Vienesa, tibias y crocantes, este pan que es único en el mundo y que solo los riobambeños tenemos el privilegio de disfrutarlas.

 

Recuerdo la mesa familiar, mi madre con su sempiterno delantal de cocina. mis hermanos comentando las novedades del día en el colegio, mi padre casi siempre ausente. Hoy solo son recuerdos gratos, mis padres ya no están, un hermano también partió para siempre, la casita familiar pasó a nuevas manos. Ahora que soy padre de familia quisiera repetir con mis hijos aquellas inolvidables tardes de verano en algún rinconcito de mi Riobamba querida.

Eduardo Medina
A las 10:58am del marzo 31, 2011, NOEMI JACOME dijo...

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... RIO EN RED!!!

YO ADORO LA MÚSICA LATINOAMERICANA. ES LA ESENCIA DE NUESTRO SENTIMIENTO, EL GERMEN DE NUESTRA RAZA Y LA EXPRESIÓN DE LO QUE SOMOS: ALMA, VIDA, CORAZÓN Y REBELDÍA EN NOTAS MUSICALES.

A las 12:57pm del marzo 23, 2011, LA MINGA dijo...
Muchas gracias les invitamos a visitar nuestro portal www.toursalinerito.com
A las 5:03am del marzo 5, 2011, PITERSON JUNIOR dijo...
hola amigos saludos al distancia, dios le bendiga
gracias, ya que por este medio se puede estar mas cerca
de los nuestros
saludos ---
A las 9:11am del enero 31, 2011, Neto Goyes dijo...
Hay momentos en la vida muy dificiles de entender, pero por dificiles que sean tenemos que resignarnos, hay una ley superior que nos lleva a todos por el mismo destino, valor, fortaleza y sobre todo mayor responsabilidad para cumplir todo lo que un dia ese ser querido espero de ti, amigo es muy dificil el momento pero espero que puedas reponerte la perdida de un padre es un golpe inesperado pero tambien es una responsabilidad por que hay promesas que ni la muerte nos impide cumplir, mi solidaridad y apoyo para ti y tu familia en tan dificiles momentos y siempre
bendiciones
un abrazo
A las 3:23pm del enero 26, 2011, RIOENRED dijo...
Rioenred llego como una especie de “milagro” un poder omnisciente que posibilita “un camino en el aire” llevando buenas noticias. Entonces este camino, nos ha dado la posibilidad de llegar a Riobambeños y no Riobambeños; con gratas noticias sobre presentaciones de libros, recitales, conciertos, festivales de cine y tantas propuestas que en el ámbito del arte se generan en esta Riobamba que amamos. Esta red fundamentalmente nos ha acercado a gente de la ciudad y a riobambeños que están en otras tantas latitudes que así nos ha exigido este tiempo y que a través de esta intercomunicación sentimos cercanas las distancias.
A Iván Bonifaz que con su profundo sentido de pertenencia a su tierra “Riobamba”, ha creado este intrínseco vinculo entre riobambeños, el enlace entre esta pequeña gran ciudad y el mundo, lo felicitamos y agradecemos por este “camino en el aire”.
QUE VIVAN TODOS LOS AñOS QUE VIENEN!!!
Piedad Zurita
A las 6:46pm del enero 9, 2011, Neto Goyes dijo...
Hola amigos  es muy satisfactorio el saber que una red social pueda darnos laoportunidad de reencontranos  por ello vamos adelante que unidos somos mas
A las 1:28pm del enero 1, 2011, CAMISETAS ARENAPUPO dijo...
feliz añoooooo amigos
A las 12:03am del diciembre 23, 2010, Stephanie Lucia ♥ ☮ dijo...
Happy Birthday daddy!! LOVE YOU! see you later 
A las 12:49pm del noviembre 12, 2010, P. Rasa Bihari D. dijo...
Radhe Siam.

Hola.

Gracias por la bienvenida.

Me alegra compartir con todas y todos quienes están en RIOENRED, ahora dejo este link, para poder conversar un poco sobre lo que el vídeo propone.

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM&feature=player_embedded

Haribol.

Un abrazo.

© 2014   Página Creada por RIOENRED.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio