Información

CENTRO DEPORTIVO OLMEDO

Página Web: http://www.olmedoderiobamba.com/
Ubicación: Riobamba-Ecuador
Miembros: 191
Última actividad: May 21, 2022

Foro de discusión

Una alineacion que jamas se podran olvidar los inchas del olmedo.

Iniciada por cesar r cabrera h. Última respuesta de RAUL FERNANDO RODRIGUEZ PARREÑO Abr 24, 2011. 5 Respuestas

OLMEDO que es para los hinchas un ciclon o el Idolo Riobambeño???

Iniciada por Giovanni Patricio. Última respuesta de Milán Paucar Norberto Segundo Jul 22, 2010. 4 Respuestas

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CENTRO DEPORTIVO OLMEDO para agregar comentarios!

Comentario de Manuel Armando Buenano Vinueza el octubre 5, 2012 a las 4:13pm

Yo tampoco entiendo a los directivos actuales del Olmedo estando peleando la punta con Pachecogol como DT del equipo lo han sacado, es decir que quieren irse a la segunda categoria? si es asi no martirizen a los hinchas que estamos siguiendo el rendimiento del equipo, hay que preguntar al Presidente del Olmedo si la presión es de la Federación de futbol o quien le presiona para que haga semejante cosa y vamos a la segunda categoría porque con Pachegol parecía q salvavamos la categoría, y el problema de los jugadores es de responsabilidad del DT, al Pipa siempre lo traen para apagar el incendio y hacer algún milagro, es la hora de que el Pipa sanee todo lo interno si nos vamos a la B por lo menos que se vote a todos los malos elementos que nunca actuan en equipo y que hacen sus argollas, cuando eso se dá el equipo no funciona y pasa lo que nos está pasando asi que mano dura Pipa y q no te tiemble la mano para despedir a este tipo de jugador, los hinchas te respaldaremos. 

Comentario de Olmedo de Riobamba el octubre 5, 2012 a las 10:06am

Héctor "el Pipa" González, técnico encargado de Olmedo, en entrevista concedida la tarde de este jueves para Riobamba Stereo, comentó sobre los problemas internos que existen entre los jugadores del plantel riobambeño.

"El Pipa" González fue enfático al momento de aclarar sobre la supuesta presión de la dirigencia para alinear a ciertos jugadores: "Tengo un criterio futbolístico, eso lo determina el tiempo que uno está vinculado y que ha pasado por momentos muy difíciles en este equipo y cada vez que se me ha encargado han sido en situaciones muy complicadas, y ahora más que las anteriores. Afortunadamente tuve la gran experiencia y la oportunidad de estar con un amigo como lo fue Dragan Miranovic, las decisiones las tomo yo completamente, porque tengo mi criterio futbolístico. Hay que hablar con propiedad y conociendo de la fuente, y no dejarse llevar por los comentarios que durante este año lastimosamente han hecho daño al equipo".

Con respecto al altercado que el argentino Gonzalo Garavano protagonizó en el camerino al finalizar el partido en Ambato, manifestó: "Yo tengo mi personalidad, este señor no vino a increparme a mí, pero vino a hablarme acerca de un jugador, pero lo hizo de muy mala manera. Hay cosas que se pueden corregir, la ignorancia se puede corregir pero hay otras cosas que no se pueden corregir en los jugadores. Yo estuve esperando hasta el último jugador y cuando entré ya estaban en discusión, no llegaron a los puños, pero si hubo una discusión muy fuerte y es así, no se pueden tapar las cosas. Lastimosamente todo esto ha hecho daño al equipo durante este tiempo, yo voy a dar mi informe y esperemos que los dirigentes sepan tomar decisiones sabias por el bien del equipo y pensando a futuro".

Indicó también que estaría dispuesto a seguir al mando de la dirección técnica del "Ciclón": "Las cosas se dieron como se dieron y yo apenas estuve al frente de la práctica la tarde del martes. Sabemos que están buscando entrenador y no me incomoda para nada. Pero si a mi me dan la autoridad total para realizar las cosas, pues las haré en base a mi criterio, así que vamos a esperar que decisión van a tomar".

Al referirse al partido contra Macará, expresó: "Perdimos por la falta de convicción y tranquilidad en lo que uno dispone para jugar, porque yo no mandé a lanzar pelotazos y el ingreso de Souza era aprovechando que teníamos un hombre más y por tener esa vocación de tirarse un poco más atrás de los delanteros y poder jugar, pero lastimosamente  los problemas entre los jugadores ya es otro tema. Siempre hemos estado con ese afán de mejorar, pero para que las cosas se den y se vea un buen juego y resultados positivos, no es solo el trabajo que pueda hacer un entrenador, dirigentes o jugadores individualmente, esto tiene que ser un trabajo en equipo".

Comentario de RIOENRED el octubre 4, 2012 a las 9:10am

Comentario de Eudoro Fernando Suarez el octubre 3, 2012 a las 8:16pm

Si los dirigentes no saben de futbol para que tomar la direccion tecnica ,como siempre son los mas ingratos al sacrificio de los hombres,cuando la aficion esta llegando al estadio y el equipo se encuentra en cuarto lugar continue con el trabajo de Oscar Pacheco y de aqui en adelante han destruido a una aficion el que sufre es el incha,el partido con el quito nos pitaron algunas off-side y de ellos fue gol reclamen a la Ecuatoriana de futbol si tienen .....o es que mejor se quede el Quito y baje el Olmedo,total muy en desacuerdo alla mi equipo no mas.

Comentario de RIOENRED el octubre 2, 2012 a las 11:13pm

A las 6:09pm del octubre 2, 2012, Pablo Hernan Chiquiza Lliquin dijo...

Es una pena que se haya ido Oscar Pacheco, él habla de falta de apoyo de la dirigencia y creo que también falta de apoyo de la hinchada, pero no de toda desde luego ya que me ha sido grato ver ya no los 2000 hinchas que acostumbraban ir sino ya sobre los 5000 si no más, pero me  resultó triste  en el último partido que unos hinchas incluso antes de comenzar el partido ya estaban con el vaso de cerveza en la mano, y cuando el Quito anotó el segundo gol la barra dejó de alentar y empezaron los improperios a los jugadores, amparados en el licor unos y otros sin él, salian de la gradas los gritos en contra de los jugadores  y  el técnico, salen a relucir el racismo y la intoleracia pasando por la ignorancia, los jugadores creo que estan bajo mucha presión, cuando a nivel nacional al Olmedo  ya lo veian en la "B" los resultados se han dado en esta segunda etapa y eso nos ha llenado de esperanza de que eso no suceda, me da pena porque desde que tengo uso de razón siempre ha sido lo mismo, no pasan ni 10 minutos de juego y alguno de los jugadores  hace algún mal pase empiezan los gritos, y creo que eso si afecta al rendimeinto de los jugadores, me da pena decirlo pero creo que el Olmedo tiene la peor hinchada del Ecuador, no solo es cantidad si  calidad, hubiera sido bueno que en vez de lanzar improperios los gritos sean de aliento y cuando dejen el campo de juego hubieran  aplausos aunque pierda, cosa que  en el último partido eso no sucedió. Y ahora que viene, un duro partido con el Macará, que en si es un partido diferente, espero que gane y si no pues igual seguiré apoyando al Olmedo, se necesita una nueva visión del hincha una visión basada en el respeto, la tolerancia, la comprensión y sobre todo en el apoyo, apoyo bajo cualquier circunstancia en cualquier momento y dejar de lado de lanzar gritos que socaban el rendimiento y la tranquilidad del equipo. Olmedo espero no verte en la "B" pero si es asi igual te seguiré apoyando y de mi boca saldrán solo palabras de aliento. Es prefrible 1000 gritando positivamente que 5000 en silencio o lo que es peor gritando estupideses.

Comentario de diego verdezoto hinojosa el octubre 2, 2012 a las 4:16pm

Qué lástima espero que no caigamos como la otra Directiva pienso que es muy difícil sino imposible que Olmedo salve la categoría pero en esta segunda etapa el equipo está bien no entiendo las razones para que Pacheco se vaya debía haber terminado el campeonato para bien o para mal

Comentario de Olmedo de Riobamba el octubre 2, 2012 a las 12:01pm

Oscar Pacheco, ex-técnico de Olmedo en diálogo mantenido la tarde de ayer con olmedoderiobamba.com, dio a conocer los verdaderos motivos que le obligaron a poner su renuncia como técnico de Olmedo.

Pacheco se mostró sorprendido por las decisiones que se tomaron en el directorio del club: "Presenté la renuncia porque me obligan a eso, no porque yo quiera irme. Yo del barco no me quiero bajar, no me quería ir, pero al presidente lo están sometiendo a una presión para que yo me vaya, no sé con que motivo, aduciendo que no ganamos algunos partidos, pero yo no me quería ir. Simplemente le dije al presidente que si para descomprimir tu situación con la dirgencia es necesario que me vaya, me voy. Pero que quede muy claro que yo no me quiero ir, me voy porque no me queda otra salida".

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, el actual directorio tuvo como su estandarte a "Pachegol" para lograr el cambio dirigencial en el club tras la asamblea de socios. Sin embargo hoy esos mismos dirigentes que en ese entonces lo apoyaron, hoy le dan la espalda: "Así es la situación, yo fui el estandarte hasta que les servía. No quiero hablar mal de nadie, simplemente quiero irme bien, agradecido porque me han traído y con el presidente que terminé en los mejores términos, el resto para mí no existe. Con el presidente hablamos la salida en buenos términos y él si bien quiere que me quede, hay gente que le dice que no, no sé con que interés porque el equipo está bien, lo levantamos y todavía estamos para pelear".

"Eskeletor" comentó que aún no le informan el motivo de su salida: "Todavía no me saben decir cual es el motivo real por mi salida, que por los resultados, que por ahí hay un par de jugadores que no me quieren, pero eso es normal en cualquier plantel, pero eso te digo por si se llegara a decir algo de eso, porque yo no tengo problema con nadie, es más ahora la gente me pide que no me vaya, pero si el presidente dice que lo vuelven loco torturándolo para que yo me vaya, crees que yo puedo seguir trabajando así?".

Pacheco se convitió nuevamente en el ídolo de la Sultana de los Andes, al igual que sucedió en el año 2000 cuando salió campeón con Olmedo. La afición riobambeña volvió al estadio para apoyar al equipo de la ciudad, sin embargo eso al parecer no fue suficiente para los directivos: "Habría que preguntarles porque yo era el ídolo de riobamba hace 3 meses, y ahora con el equipo pelando la punta del campeonato, sí últimos en la general, pero que no es culpa mía en la realidad, ahora ya no soy el ídolo, quizas porque ya les serví y se acabó. Estoy agradecido con toda la gente, pero dolido por esta situación".

Refiríendose a los términos de finiquito de su contrato indicó: "Me firman un contrato de un año y medio, y a los 3 meses me sacan con el equipo pelando la punta, yo no entiendo, si hacía valer mis derechos les cobraba el año y medio, pero le dije al presidente que me pague hasta ahora nada más. No me interesa el dinero, me interesa el Olmedo, pero no entiendo a esta gente. Yo quería terminar este proyecto, hace un mes tenía la posibilidad de dirigir a un equipo donde juega mi hijo, y dije que no por respeto al Olmedo y ahora al mes mira lo que me hacen. La gente que habla y da la cara es porque está limpia y yo estoy hablando desde la mañana con varios periodistas y hablo con todos, pero de la otra parte no dicen nada porque no saben que decir".

Noticia completa: http://olmedoderiobamba.com/noticias/2012/octubre2-oscar-pacheco-re...

Comentario de RIOENRED el septiembre 18, 2012 a las 12:21pm

Comentario de Manuel Armando Buenano Vinueza el septiembre 17, 2012 a las 3:40pm

Que buen triunfo ante el Deportivo Quito, estamos al tope de la tabla, y de ahí q no nos baje nadie hasta terminar el campeonato sería lo mejor, con trabajo como están haciendo cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico es posible y lo mejor un estadio lleno de hinchas que alegra la victoria.

Saludos cordiales a todos.

Comentario de Olmedo de Riobamba el septiembre 17, 2012 a las 2:51pm

Olmedo con plantel completo para enfrentar al Manta F.C.

Esta mañana, el plantel de Centro Deportivo Olmedo emprendió su viaje hacia la ciudad de Manta para concentrarse en su partido del próximo miércoles frente al Manta F.C. por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano.

Para este compromiso Oscar Pacheco ya podrá contar con el volante Kéner Árce quien se recuperó de su lesión y con el juvenil Jacob Murillo que cumplió su sanción. Sin embargo, Giancarlos Ramos quien salió lesionado en el partido pasado y Carlos Xavier Caicedo que aún presenta dolencias, no podrán ser tomados en cuenta para esta fecha.

El plantel viajó hoy a las 08h30 rumbo a Guayaquil donde almorzarán, y por la tarde se trasladarán a la ciudad de Manta para concentrarse en el Hotel Howard Johnson. El martes en la mañana realizarán una práctica de fútbol donde se definirá la oncena que saltará al gramado del Estadio Jocay.

La nómina de jugadores que viajaron hacia la capital manabita son: Robinson Sanchez, Pedro Gámez, Juan Carlos Godoy, Marcos Quiñonez, Ángel Escobar, Kéner Árce, Romario Caicedo, Jacob Murillo, Orlindo Ayovi, Juan Molina, Omar Ledesma, Andrés Vinueza, Diego Lara y Armando Monteverde.

Por su parte los foráneos Sergio Souza, Fernando Sanjurjo, Hugo Prieto y Gonzalo Garavano se trasladaron hoy hacia la ciudad de Quito para realizar los trámites de sus visas laborales, y por la tarde viajarán vía aérea hacia Manta para unirse al plantel.

 

Miembros (185)

 
 
 

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio